[escepticos] Subject: Re: Saludos

El Terror de Los Andes elterrordelosandes en gmail.com
Mar Jun 16 13:29:02 WEST 2009

No sé que hice con el anterior mensaje en contestación a los primeros
saludos. He debido de enviarlo a alguna otra dimensión o a la papelera de
reciclaje de alguien. Disculpas de antemano si aparece repetido donde no
debiera.

Xan Cainzos dixit:

*>Pero... «Hic Rhodus, hic salta!»*

**Gran moraleja.  ¡Están locos estos romanos! ;D

*>Vas a encontrar muy pocos. Por aqui los que
>predominamos somos los "proletarios" del
>pensamiento. La mayoria sabemos algo (poco) de
>algo y dedicamos las horas de ocio, con mucho
>esfuerzo personal, a aprender de los demas sobre
>los temas que no manejamos.*

Estupendo, aprender y compartir es la cuestión. Un placer. Gracias por tu
bienvenida.

Paula dijo:

*>Bienvenido terror al terror del escepticismo, agárrate a las orejas y
comienza el viaje!!*

Ya me muero de miedo… XD. Un placer. Gracias por tu bienvenida.

Miguel Martínez Estremera dijo:

*>Y además, en esta lista se cumple que "la letra con sangre entra".*

Lo dicho: Miediiiitorrrr!!!. Un placer. Gracias por tu bienvenida.

Francisco Mercader dijo:

*>Supongo que no habrás olvidado ponerte las plumas para decir todo eso.*

Ahora recuerdo que tengo que ir matar un par de gallinas para la cena… y ya
de paso….o quizás puedas dejarme las que te sobran (las plumas se entiende,
no las gallinas).

No sé si es un placer (aunque espero que sí). Ya lo iremos viendo ;-).

**

*Akin dijo:*

*>Si te identificas como mujer tendrás muchos más mensajes de bienvenida.*

Me lo voy a pensar mientras me ocupo de las gallinas XD

Un placer. Gracias por tu bienvenida.

Si me olvido de alguien, pues eso: otro placer XD