[escepticos] Curioso el artículo - Miedo a la ciencia, no a la religión

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 15 19:01:16 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:

> Pero recuerda. Él te ama. Y todo amor tiene su precio. Después disfrutarás
> de una vida eterna con seres con alitas tocando trompetitas celestiales
> --que nunca comprendí por qué no simplemente un chiringuito con cerveza,
> camarones y buena conversación-- y olvidarás todas tus penas --en el segundo
> de los escenarios en mi caso, claro-- ;-)

Algo parecido me han contado de un coto donde también había cerveza,
pero a mi no me atrae la caza. :-)

--
"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un
ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.