[escepticos] hablando de pelis

Richi richimg en mundo-r.com
Lun Jun 15 11:18:53 WEST 2009

No sé si conocéis el proyecto de la película El Cosmonauta. Es una película con licencia creative commons y financiada por un sistema llamado crowdfunding, en el que cualquiera que compre algo en su tienda on-line puede ser productor y salir en los títulos de crédito además de entrar en el sorteo de un traje espacial soviético auténtico. Ahora están sorteando unas entradas para un concierto entre los productores. Por ahora somos alrededor de 300 y ya tienen el 65% del presupuesto recaudado.
Pasaros por ahí:
www.elcosmonauta.es

Por cierto, otra cosa que no tiene nada que ver. En el País sale hoy un artículo sobre el chaval del juicio de las descargas "ilegales". El artículo a mí me parece que desprende cierto tufillo, pero en fin. Lo que me sorprende a esta hora 12:20 sólo tiene un comentario y está escrito a las 8:52. Yo envié uno hace tiempo y no sale. ¿Es normal que tarden tanto?¿Están censurando comentarios?¿Me levanté hoy conspiranoico de más?

Talogo