Re: [escepticos] Curioso el artículo - Miedo a la ciencia, no a la religión

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 15 18:48:56 WEST 2009

El 15 de junio de 2009 18:36, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Cierto en teoría pero falso en la práctica. La iglesia defiende la vida
> humana antes de lo que razonablemente se puede considerar como vida
> humana y más allá del sufrimiento que pueda causar conservarla y repudia
> cualquier método que indirectamente pueda causar su acortamiento como
> suele ser la sedación.

Pero recuerda. Él te ama. Y todo amor tiene su precio. Después disfrutarás
de una vida eterna con seres con alitas tocando trompetitas celestiales
--que nunca comprendí por qué no simplemente un chiringuito con cerveza,
camarones y buena conversación-- y olvidarás todas tus penas --en el segundo
de los escenarios en mi caso, claro-- ;-)

> [...]
>
> No es necesario, lo hacen ellos mismos dando por validos milagros que
> van contra los modos de funcionamiento conocidos habitualmente como
> "leyes de la naturaleza" sin aportar las pruebas pertinentes que
> pudieran demostrarlos.

> La ciencia no causa las cosas, es un método para estudiar de forma
> sistemática las causas y, como método, no puede causar nada sino ser o
> no seguido.
>
> --
> "El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com