Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 12 21:29:10 WEST 2009

El 12 de junio de 2009 21:42, Jose Luis<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Para mi el dilema del voto útil es voto a la derecha o a la
> menos-derecha. Así que la mayoría de las veces opto por el voto
> absolutamente inútil.

(MR) concepto curioso el de "voto inútil" ( y más si es
absolutamente). Supongo que consiste en anular el voto. En tal caso ir
a votar para para anular el voto puede ser algo rayano en
comportamiento patológico ¿no?. Pudiera ser llevado al extremo absurdo
y daría lugar a la postura fascista que impide (anula) el ejercicio de
la democracia.

De cualquier modo, es curioso ... "voto inútil"... sí...

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com