[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 12 22:02:23 WEST 2009

Cibernesto dixit:

>Ese es un razonamiento de "lógica marciana" que
>he visto hacer muchas veces. Pero no entiendo la
>lógica marciana.

Pues no la entenderas, pero es tan valido como
votar al "mejor de los partidos" o votar al
"candidato mas guapo". Cuando algunos proponen
subliminalmente (o no tan subliminalmente),
volver al voto censitario, camuflandolo con
adornos del tipo: «la gente no sabe lo que vota»,
«nadie lee los programas» o, mas directamente,
«¿Por que mi voto vale lo mismo qeu el alguien
que no tiene mi praparacion?»; siempre me
respondo a mi mismo: «Porque ya que te van a
joder, que por lo menos tengas la posibilidad de
votarlos o no, o la echarlos o no» y, ademas,
«¿como estas tan seguro de que no eres un tonto
con chorreras(*)?».
    Saludos

(*) El porcentaje de tontos es independiente del
grupo que se considere, salvo que sean pedagogos,
periodistas o arquitectos (por este orden).