[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jun 11 22:51:57 WEST 2009

Tonyo del Barrio escribió:
> Primero, una ligera precisión: en Público escribe un artículo a la
> semana. Con esto el porcentaje en que estabas pensando se multiplica por
> siete.
> Me extraña tu último comentario "mis impresiones valen por datos"

He observado que es, al menos, la segunda vez que criticas a alguien
aduciendo tus impresiones personales como si fueran datos contrastados.

> referido a mí; creo que se trata de una característica bastante
> generalizada en este foro.

No.

> Al menos me deberías conceder que soy el
> único que se lanza a plantear hipótesis, arriesgándome como en este caso
> a que sean erróneas.

No leo esta lista porque esté llena de "valientes" sino de opiniones
bien fundamentadas en conocimientos comprobables.

> En fin, reconozco que son mis impresiones. Que te valgan o no como datos
> lo dejo a tu personal criterio.

Esto es otra cosa, así no tengo nada que objetar.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu