[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento d efraudado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 11 21:18:10 WEST 2009

Tonyo del Barrio dixit:
>Tengo el libro, y confirmo que tiene las dos características que acabo de
>mencionar: una buena argumentación económica (hasta donde yo puedo juzgar,
>que no es mucho), y un estomagante autobombo.

A veces creo que lo del autobomo debe de ser una
caracteristica genetica española (para los
tiquismiquis sustituyase por «habitantes del
Estado español»). XD
    Saludos