Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 11 19:01:30 WEST 2009

El 10 de junio de 2009 7:48, Ramón Ordiales <ramon en eeza.csic.es> escribió:

> Pues parece ser que Zapatero va a tomar la decisión más desastrosa que
> podía
> hacer...

Curiosamente en uno de los pocos aspectos en los que los del PP incluso
parecen inteligentes. Dilema para las próximas elecciones,: un partido
pro-nuclear, pro-derechos civiles, anti-conferencia espiscopal y que se
decida a arriesgar en política económica por otra cosa que no sea salvar a
la industria de automóviles y al ladrillo..¿Existe?... o me voy a votar a
Suecia

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez