[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 11 21:13:19 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Bueno, pues vale. Ignoraba que hablásemos de ti, yo hablaba de los que dicen
>eso de gorila Chávez, ¿recuerdas?

Firs cuestion. El termino "gorila", que creo que
tiene su origen en el cono sur, es usado para
denominar a los militarotes dictatoriales o con
ansias de alcanzar esa categoria. Por lo tanto
ver el uso ese calificativo como racista es falso.

Secon cuestion. Los venezolanos, por lo menos los
de origen gallego que han vuelto a España, lo
califican como "el loquito".

Zerd cuestion. Si Chaves es de izquierdas, entonces Fraga es un rojo peligroso.
    Saludos