[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jun 11 13:37:49 WEST 2009

¿Y qué vas a pensar de quienes siguen creyendo a estas alturas en las revoluciones "populares", más que que sean unos magufos de tomo y lomo, cuya biblia sean los hoax de Internet y unas cuantas consignas más?