[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jun 11 16:44:55 WEST 2009

A Fraga se le solía caracterizar más bien como al monstruo de Frankenstein (como no existe, no pasa nada).

En definitiva, a lo que íbamos: que un apodo o encontrar un parecido a una persona no blanca es racismo (colijo que según tú, Chávez no es blanco); a una persona blanca, es molón o al menos, por una serie de circunloquios, no es tan grave.

Sí, para ciertas cosas tengo costumbre de meter a todas las personas en el mismo saco, independientemente de su color, político o de piel. Lo contrario sí podría ser racismo, o ultraproteccionismo paternalista.

Por cierto, uno muy bueno, que me dijo un argentino tras la elección de Néstor Kirchner: "Los argentinos hemos elegido al Dioni como presidente de la República".

Saludos,

Juan