Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jun 11 12:24:16 WEST 2009

El 11 de junio de 2009 13:11, Mr Reivaj<mrreivaj en gmail.com> escribió:
> (MR)Juááááss. Muy agudo:-))))
>  Joer, ¿en dónde andaría yo en ese momento?. Si vale de disculpa del
> patinazo, hacía unas horas que estuve disfrutando del frescor de las
> salas del centro Caixa Forum en Madrid. El motivo ver la colección de
> arte islámico del Aga Khan. Os la recomiendo si pasáis por Madrid o en
> el futuro por Toronto que parece ser el destino final de la colección.
> La verdad es que durante días se puede estar abducido por Irán después
> del esplendor de la cultura irania. Hay muestras desde siglo VII hasta
> el siglo XX. Una gozada.

¡Vale!, y me lo dices ahora, que también acabo de llegar de un viaje
relámpago en Madrid. Claro que tenía una agenda muy apretada y me
"conformo" con la exposición de Sorolla y la de objetos de colección
de Carlos IV en el palacio real :)