Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 11 12:11:33 WEST 2009

El 11 de junio de 2009 8:55, JM Mulet<jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> ¿Retirada de tropas de Irán?
>
> Irán y no volverán... Ahi todavía no se ha montado... Iraq sería.
>
> A zapatero yo, egoístamente, le echaría por cara que ha incumplido todo lo que
> prometió en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Aunque no me esperaba otra
> cosa, es lo que han venido haciendo sistemáticamente todos los gobiernos.

(MR)Juááááss. Muy agudo:-))))
 Joer, ¿en dónde andaría yo en ese momento?. Si vale de disculpa del
patinazo, hacía unas horas que estuve disfrutando del frescor de las
salas del centro Caixa Forum en Madrid. El motivo ver la colección de
arte islámico del Aga Khan. Os la recomiendo si pasáis por Madrid o en
el futuro por Toronto que parece ser el destino final de la colección.
La verdad es que durante días se puede estar abducido por Irán después
del esplendor de la cultura irania. Hay muestras desde siglo VII hasta
el siglo XX. Una gozada.

En lo de echar en cara a los gobiernos de Zapatero, estoy de acuerdo
contigo y aún pondría más cosas en la balanza del lado negativo. A
propósito me parece muy atinado el artículo de Vicenc Navarro hoy en
El Público
http://blogs.publico.es/dominiopublico/1335/la-socialdemocracia-en-la-ue/

Salud

Mr Reivaj