Re: [escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 11 12:41:02 WEST 2009

El 11 de junio de 2009 13:24, Jorge Frias<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> ¡Vale!, y me lo dices ahora, que también acabo de llegar de un viaje
> relámpago en Madrid. Claro que tenía una agenda muy apretada y me
> "conformo" con la exposición de Sorolla y la de objetos de colección
> de Carlos IV en el palacio real :)

(MR) Tranqui, que todo se andará. Tienes hasta el 6 de Setiembre :-).
Si no ya sabes que te queda Toronto donde además puedes llegar a ver
"torontero" (chiste malo donde los haya , perdón (:- ).
Salud

La próxima semana tengo cita con Matisse , pero aún he de ver lo de
Sorolla ( que fracasó en Asturias según dicen a la hora de capturar la
luz ;-))

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com