[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Jun 11 07:55:22 WEST 2009

¿Retirada de tropas de Irán?

Irán y no volverán... Ahi todavía no se ha montado... Iraq sería.

A zapatero yo, egoístamente, le echaría por cara que ha incumplido todo lo que
prometió en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Aunque no me esperaba otra
cosa, es lo que han venido haciendo sistemáticamente todos los gobiernos.

saludos

JM