[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Julián 189509 en gmail.com
Dom Jun 7 23:31:04 WEST 2009

Hmmm... me temo que no existe tal excepción legal para el aborto (buenas
noches a la parroquia). Por lo que he podido enterarme, la única objeción de
conciencia "legislada" es la del servicio militar: para el aborto se remiten
a una sentencia del Tribunal Constitucional de 1985, que no sé si tiene
rango de ley pero, en cualquier caso, no es lo que yo entiendo como una ley
"al uso".

No obstante, no soy abogado, así que se agradecerán correcciones.

Saludos,
Julián

--
http://perarduaadastra.eu