[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Lun Jun 8 07:19:38 WEST 2009

En efecto, tienes razón, era por mediados de los ochenta , no? Pero,
sin ser tampoco jusrista, tengo entendido que la jurispridencia es
una de las fuentes del Derecho, y, por tanto, tal sentencia ampara
ese derecho como si fuera una ley.
En este caso, es lógico pensar, sin la sentencia delante, que se
basaron en su interpretación de la Constitución.
Miguel A