[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Lun Jun 8 13:39:11 WEST 2009

Ahora, yo no sé nada de las leyes que se pudieren relacionar con este
tipo de asuntos, como las farmacias, que andan a medias entre mero
negocio y servicio de salud pública...

A medias no, son al 100% un negocio y al 100% un servicio, no? De hecho, a
veces son negocios rentabilísimos (no siempre), pero servicio lo son
siempre: En caso de urgencia incluso en una ciudad grande puede ser difícil
encontrar una abierta excepto las de guardia.
Peor incluso es lo del aborto. Oye, si tienes reparos contra él ejerce la
medicina privada, pero la pública?¡¡¡¡ Si es un servicio contemplado en la
SS el problema es tuyo, no de tus pacientes.