[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jun 7 23:17:08 WEST 2009

El 8 de junio de 2009 0:07, Miguel Martínez
Estremera<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> La única objeción de conciencia recogida en la Constitución es la del
> Servicio Militar.
> Y, explícitamente, la de realizar abortos, por no sé qué ley.
> No hay más de momento, pero nada impide que se pudieran legislar otras.
> Por tanto los de las farmacias no se pueden escudar en objeciones, como
> mucho en que pueden vender lo que quieran.

(It) No sé en qué se escudan, supongo que en lo que dices, y tienen
derecho, pero en Oviedo hay una farmacia regentada por una familia del
Opus que no vende preservativos. No hay ningún problema, pues de
ninguna manera interfiere en el derecho de los consumidores a
obtenerlos.

Pensaba en poblaciones pequeñas... bueno, no sé, simplemente son
párrafos que me llamaron la atención.

Un saludo,

--
Inés Toledo