[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 7 23:21:51 WEST 2009

> (It) No sé en qué se escudan, supongo que en lo que dices, y tienen
> derecho, pero en Oviedo hay una farmacia regentada por una familia del
> Opus que no vende preservativos. No hay ningún problema, pues de
> ninguna manera interfiere en el derecho de los consumidores a
> obtenerlos.

Esta cosas son las que me revientan, porque segun ellos no son un negocio, son
un servicio. Si no venden preservativos por que no van con receta, pues que
tampoco vendan chicles, pilas, tiritas, gasas, etc y se dediquen solo a los
medicamentos con receta. Y si aplican el derecho a objetar, pues que les quiten
la licencia.

saludos