[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 7 23:16:18 WEST 2009

> Por tanto los de las farmacias no se pueden escudar en objeciones,
> como mucho en que pueden vender lo que quieran.

Que es algo que ya tocaría meterles mano. Si un bar quiere objetar contra las
fantas de limón y decide no venderlas, pues tu te vas al bar de al lado a por
fanta de limón. El problema con las farmacias es que no hay farmacia de al
lado. Por lo tanto si es un servicio y se niegan a darlo... algo se debería
hacer, aunque no se lo harán. Creo que como no la haga muy, muy gorda, a un
farmaceutico no hay por donde trincarle.