Jurados. Era: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 6 21:18:26 WEST 2009

Tonyo del Barrio dixit:

>También discrepo. Cuando a la gente la
>confrontan con versiones contradictorias de los
>mismos hechos suele sacar conclusiones
>relativamente razonables. Son muchos peores los
>juicios mediáticos en los que se conocen sólo se
>difunden datos unilaterales y parciales.

Me gustaria conocer datos objetivos sobre el
resultado de la implantacion del sistema de
jurados. Algo asi como datos sobre que porcentje
de fallos en juicio con jurado han sido revocados
en la instancia superior. ¿Alguien sabe donde
encontrarlos? ¿Yam?
    Saludos

PD: Seria interente comparar con los datos de
cuando no habia jurado o, ahora mismo, con los de
los casso en que solo juzgan jueces o magistrados.