Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Sab Jun 6 11:54:07 WEST 2009

> [Mercader]
> No dirías semejante cosa si asistieras a alguna reunión de vecinos que he
> padecido (me  temo, por lo que oigo por ahí,  que todas se parecen
> bastante) y vieras en qué sabios criterios basan sus democráticas
> decisiones.

Estoy totalmente de acuerdo, pero saco la conclusión contraria :-)
Yo también voy a las reuniones de vecinos, y las suelo poner como ejemplo
cuando hay discusiones sobre democracia: cada vez que salgo de una reunión
de esas concluyo que "la democracia es el menos malo de los sistemas".
Las reuniones de vecinos son una porquería, pero yo prefiero que decidan
ellos a que lo haga el administrador. Pero a la vez valoro la labor de los
políticos: si cuesta tanto llegar a conclusiones razonables cuando te
afectan tan directamente, no se pueden pedir milagros cuando eres un mero
lejano representante.

> Cosas como ésa, o como la sagrada institución del Jurado,  le hacen
> agrietar a uno su confianza en la democracia.

También discrepo. Cuando a la gente la confrontan con versiones
contradictorias de los mismos hechos suele sacar conclusiones relativamente
razonables. Son muchos peores los juicios mediáticos en los que se conocen
sólo se difunden datos unilaterales y parciales.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/