[escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 6 20:54:01 WEST 2009

Francisco Mercader dixit:
>[david en puntoque.net]
>A mi lo que me flipa de Mercader es que se tenga
>por alguien de izquierdas, la verdad. Dicho sin
>ánimo de bronca, pero es que me pasma, oye.
>
>[Mercader]
>Oye; y tú ¿por qué me lees con tanto interés? ¿tás enamorao o algo?

No se por que lo hara David, pero yo te leo
porque leer solo lo que coincide con tus
planteamientos es puro onanismo mental esto es,
satisfactorio, ma non troppo.
     Saludos

PD: Ademas, citando a Moralejo, yo en todo caso sere un hombre con tres votos.