RE: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Sab Jun 6 17:41:39 WEST 2009

Hombre, pues no, pero si te están persiguiendo (o eso crees) tú bájale el
café de todos modos, que eso de vigilar al personal debe de ser duro.

En el peor de los casos resulta que tienes manía persecutoria y te das
cuenta.

Pd.- ¿soy un "exegeta"?
Diablos.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: sábado, 06 de junio de 2009 18:07
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

[david en puntoque.net]
Hombre, te leo, con el mismo interés que a todos. Pero si no te gusta...
Pues no escribas, oye, a mi qué me explicas.

[Mercader]
No; si me halaga tener exégetas que me sigan y me analicen con tamaña
dedicación. ¿No serías tú un tipo con gabardina que  estaba delante de
mi casa, escondido detrás de un farol ?  Si eres tú, ya te bajaré un
café, hombre.