Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Sab Jun 6 16:51:57 WEST 2009

Estoy de acuedo. Halagar a las masas es una obligación cínica de los
políticos, que las desprecian. El hecho de que sigamos teniendo fe en
el diálogo y la razón como instrumento de progreso social ,a muchos
no nos impide ser pesimistas y pensar que , en efecto, hay tanta
irracionalidad, y sobre todo, ignorancia, que no tiene sentido
la retórica tipo "la sensatez del pueblo español", et, o el que sea...

Miguel A