Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Gerard Folch gerard_folch en orange.es
Sab Jun 6 17:27:15 WEST 2009

Hola, os sigo a ratos, me admira lo que sabeis y lo mucho que pensais, y
nunca me atrevo a participar.

Pero me pregunto y os pregunto.

Aparte de que no estoy de acuerdo con la frase "Halagar a las masas es una
obligación cínica de los
políticos, que las desprecian".

¿Tan difícil es divulgar los conocimientos? ¿Por qué la gente cree más a los
ignorantes que a los informados?

Saludos a todos, sois geniales,
Gerard Folch

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, June 06, 2009 5:51 PM
Subject: Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Estoy de acuedo. Halagar a las masas es una obligación cínica de los
políticos, que las desprecian. El hecho de que sigamos teniendo fe en
el diálogo y la razón como instrumento de progreso social ,a muchos
no nos impide ser pesimistas y pensar que , en efecto, hay tanta
irracionalidad, y sobre todo, ignorancia, que no tiene sentido
la retórica tipo "la sensatez del pueblo español", et, o el que sea...

Miguel A