[escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Sab Jun 6 10:54:58 WEST 2009

[Tonyo del Barrio]
Pero podría ser una buena forma de crear ciudadanía madura  el dar
oportunidad a que la gente decida sobre una materia que les afecta  por
todos los lados.

[Mercader]
No dirías semejante cosa si asistieras a alguna reunión de vecinos que
he padecido (me  temo, por lo que oigo por ahí,  que todas se parecen
bastante) y vieras en qué sabios criterios basan sus democráticas
decisiones. Por ejemplo, en mi comunidad, sirvieron para retrasar el
acceso a Internet (eso que debe de ser cosa del diablo) más de cuatro
años.  Si no es por el par de cobre de Telefónica  y su ADSL, aún
estaría yo comunicándome con tambores. Cosas como ésa, o como la sagrada
institución del Jurado,  le hacen agrietar a uno su confianza en la
democracia.
Saludos.