Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Sab Jun 6 11:04:12 WEST 2009

Eso pasa porque aún no estamos acostumbrados a vivir en democracia, o
sea, a exponer y defender nuestras opiniones y derechos, asumiendo que
en todo caso podemos estar equivocados y que una crítica no tiene por
qué ser un intento de denigrar. Eso no es para perder la confianza en la
democracia, sino que debería ser un aliciente para seguir adelante.

Un saludo.

Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> No dirías semejante cosa si asistieras a alguna reunión de vecinos que
> he padecido (me  temo, por lo que oigo por ahí,  que todas se parecen
> bastante) y vieras en qué sabios criterios basan sus democráticas
> decisiones. Por ejemplo, en mi comunidad, sirvieron para retrasar el
> acceso a Internet (eso que debe de ser cosa del diablo) más de cuatro
> años.  Si no es por el par de cobre de Telefónica  y su ADSL, aún
> estaría yo comunicándome con tambores. Cosas como ésa, o como la sagrada
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com