[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 30 22:42:21 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:

> ¡Joer! ¡Que memoria! La primera vez que la lei fue en un comic de
> Asterix, que segun he encontrado en la wikipedia española es "Asterix,
> legionario".
>     Saludos

La verdad, no creo que tenga buena memoria, lo que si tengo es la
colección completa y durante algún tiempo leía uno antes de acostarme,
cuando terminaba por el últímo volvía a empezar por el primero, así que
algunos me los sé prácticamente de memoria y me sigo riendo igual.

También reconozco que he leído al Iliada, la Odisea y la Eneida y,
recuerdo el episodio de Laoconte pero no recuerdo haber leído la
susodicha frase en ninguno de los tres. Como sé que es de Virgilio
supongo que debe aparecer en este último. Las serpientes debían ser de
Poseidón porque el caballo era un animal asociado normalmente a este
dios con lo que la estatua debía ser en su honor y búsqueda de su favor
aunque después Ulises le cabreó.

--
Nunca repita un experimento que ha tenido éxito. (Ley de Fett)