[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 30 23:04:10 WEST 2009

Jose Luis escribió:
> También reconozco que he leído al Iliada, la Odisea y la Eneida y,
> recuerdo el episodio de Laoconte pero no recuerdo haber leído la
> susodicha frase en ninguno de los tres. Como sé que es de Virgilio
> supongo que debe aparecer en este último. Las serpientes debían ser de
> Poseidón porque el caballo era un animal asociado normalmente a este
> dios con lo que la estatua debía ser en su honor y búsqueda de su favor
> aunque después Ulises le cabreó.

Reconozco que en la Wikipedia en Ingles explica que fue Atenea (la
nacida de la cabeza de Zeus) la protectora de Ulises (si recuerdo que es
la que le transforma al final para que no le reconozcan) la que envía
las serpientes y sugiere la construcción del caballo y en honor de quien
estaba construido. Ves como no tengo tan buena memoria.

--
"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de
fenòmenos..." Nietzsche