[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 30 21:39:02 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>  > [...] me niego a aceptar que la acumulacion de datos sea ciencia. Si
>  > no existe una predictividad basada en una teoria previa, no existe ciencia.
>  > Ese es mi limite inferior.

>Últimamente tengo ciertos problemas con eso. Si te pones en una
>posición radical, sólo la física es ciencia.

No me confundas con Eloy, por favor. Una
definicion que define un unico objeto no es
aceptable, es una tautologia.

> [...]
>de la computación al significado de prueba y si
>todo eso tiene sentido sin
>un sustrato físico--.
>En el momento que relajes un poco ese ataque de soberbia que tienen
>los físicos, todas las demás disciplinas son ciencia --desde el
>momento que utilices el método científico para llegar con honestidad
>al fondo del asunto y no desprecies toda la información relevante de
>las observaciones--, sólo que existe obviamente una cuestión de grados
>de eficacia como tales.
>Incluso la filosofía se ha animado a hacer sus pinitos como ciencia

Dejemos los insultos por un momento (Decir que mi
madre era una puta, no lo es, yo lo se. Decir que
mi padre no estaba seguro de si yo no era su hijo
(entiendase: era un cabron), no lo es, me pasa
como al Rey cuanto mas viejo mas parezco
fisicamente a mi padre. Insinuar que yo (YO) soy
fisico si lo es y ademas insulta a los fisicos.
Solo falta que me adjetives de pedagogico para
enviarte a mis padrinos).

Por mi, como si aceptas el tarot como ciencia. He
establecido mi limite inferior, que no requiere
nada mas una predictibilidad superior a la del
azar(*). ¿Cual es tu limite inferior o es qu la
astrologia es una ciencia?
(*) Esto debia de haberlo explicitado antes.

     Saludos semicabreados