Re: [escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Jul 30 19:36:12 WEST 2009

El 30 de julio de 2009 13:52, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Mis amenazas son mas efectivas que las tuyas. Me llega con decir: «Pues yo
> aviso a Eloy que se vuelve a defender el Güindous»
> Capicci?

(Carolus):

Por lo que mas quieras, no lo hagas !!!!

Me he tenido que tomar un tranquizante y no es seguro,incluso,  que
hoy pueda dormirme
= :-o

Pdta telepático-transatlantica: Por si la ESP ha sufrido
interferencias, te aclaro por éstos medios materiales que mis mensajes
en otro foro con respecto a tu interlocutor paisano mío advierto que
han sido sarcásticos, pero no he querido seguirla porque parece
retroalimentarse el puñetero filogansuplita.

Saludetes
Carolus

Saludetes
Carolus