[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 30 21:05:51 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:
>Por lo que mas quieras, no lo hagas !!!!
>
>Me he tenido que tomar un tranquizante y no es seguro,incluso,  que
>hoy pueda dormirme

Tranquilo, aunque tengo ganas de que vuelva por
aqui. A pesar de mis disensiones con el, por
ejemplo, su definicion de ciencia que es tan
restrictiva que es inutil, tiene la virtud de
encontrar el meollo del debate y eso es demasiado
raro. Cuestion distinta es compartir sus
opiniones o la forma en que las expresa.

>Pdta telepático-transatlantica: Por si la ESP ha sufrido
>interferencias, te aclaro por éstos medios materiales que mis mensajes
>en otro foro con respecto a tu interlocutor paisano mío advierto que
>han sido sarcásticos, pero no he querido seguirla porque parece
>retroalimentarse el puñetero filogansuplita.

Ves, otra prueba de nuestra gemelidad no genetica
y transatlantica. Yo llegue a la misma
conclusion. Ni merece ni un «¡A la mierda!», ni
un «Por mi... como si te la machacas».
    Saludos