[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 30 17:20:17 WEST 2009

timeo Danaos et dona ferentes, pero de gallegos no dice nada, así que
aceptaré ese cohiba y me lo fumaré a vuestra salud.

--
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda." Voltaire