[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 30 17:52:47 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Anda, y si ahora te desmiento, que, eh? Pásame otro cohibas virtual o te
>dejo fatal, ala
>
>Si, lo se, soy un sucio chantajista.

Mis amenazas son mas efectivas que las tuyas. Me
llega con decir: «Pues yo aviso a Eloy que se
vuelve a defender el Güindous»
Capicci?
      Saludos

PD: Este mensaje deberia ser leido con un fondo usical de palicual d vampiros.
PPD: Sin llegar a amenazar con el uso de armas de
destruccion masiva, podria  dejarlo en algo asi
como «Tengo una oferta que no puedes rechazar».