[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 30 17:57:57 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>timeo Danaos et dona ferentes, pero de gallegos no dice nada, así que
>aceptaré ese cohiba y me lo fumaré a vuestra salud.

¡Ojo! El problema con los gallegos no es cuando
hacemos regalos. El problema es cuando decimos:
«Aprovechando que nos vemos mira si puedes
hacerme un pequeño favor». AHI, es cuando estas
jodido.
     Saludos

PD: Tampoco confundamos regalos con premios de un concurso.