[escepticos] Re: Consulta sobre lectura

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jul 25 23:14:25 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Es necesario eloizar de cuando en cuando para poder distinguir el grano

La verdad, se echan de menos sus puntualizaciones.

> [...]
> darwinismo parten de su origen historico. La diferencial temporal entre
> la teoria de la evolucion y la existencia de explicaciones de mecanismos
> biologicos capaces de explicar el "pool" de diferencias individuales
> sobre la que actua el mecanismo de la seleccion natural es una de sus
> causas y otra es la total aceptacion del gradualismo geologico de Lyell.
> Otro problema es el adjetivo eficiente, ya que la eficiencia no es algo
> intrinsico, si no que depende de si hay cambios en el entorno o de la
> aparicion de un nuevo competidor por el mismo nicho ecologico.

Si, pero "eficiente" es un termino que permite sugerir lo que de otro
modo habría que explicar en detalle, y puede que no sea necesario
aburrir a lectores a los que se les supone un determinado conocimiento.

--
"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego." Mahatma Gandhi