[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Mie Jul 22 22:48:52 WEST 2009

El 22/07/2009, a las 1:48, Xan Cainzos escribió:

> Miguel Martínez Estremera dixit:
>
> Solo te pongo un ejemplo, tengo mas, ¿cuando fueras a cagar conque
> te limpiarias el culo?

> Te dejo como ejercicio pensar en:
> 1.- ¿Como te limpiaras el culo?
> 2.- ¿Como encenderias un fuego?
> 3.- ¿Como fabricarias una punta de flecha?
> NOTA: Doy por supuesto que usas un arco ya fabricado, claro.
>     Saludos

Pero no tendría que soportar una algarabía de chillones en el
restaurante...ni los ronquidos del de la habitación de al lado, en el
hotel...ni las aglomeraciones para sacarse el DNI...
...voy a rectificar un poco, lo ideal sería la vida de los tiempos de
don Álvar Núñez Cabeza de Vaca en la Florida, o Champlain en
Canadá...el culo seguiría igual, con prurito anal, pero iría provisto
de yesca, pedernal, pólvora y petaca.

Miguel A