[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 22 23:52:26 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Pero no tendría que soportar una algarabía de chillones en el
> restaurante...ni los ronquidos del de la habitación de al lado, en el
> hotel...ni las aglomeraciones para sacarse el DNI...
> ...voy a rectificar un poco, lo ideal sería la vida de los tiempos de
> don Álvar Núñez Cabeza de Vaca en la Florida, o Champlain en Canadá...el
> culo seguiría igual, con prurito anal, pero iría provisto de yesca,
> pedernal, pólvora y petaca.

Es que Xan ha sido benevolente con los ejemplos

1.- ¿Como te limpiaras el culo? Con una piedra u hojas (lo he hecho)
2.- ¿Como encenderias un fuego? Con cuatro palos y una cuerda (lo he hecho)
3.- ¿Como fabricarias una punta de flecha? Con piedra (lo he hecho y es
condenadamente difícil) con una lata (lo he hecho y es fácil). El mayor
problema es ponerle las plumas.
Doy por supuesto que usas un arco ya fabricado, claro. (Fácil palo ,
cuerda y grasa)

Los problemas son otros: una simple herida con una buena infección, una
apendicitis, un catarro mal curado, una infección en una muela, ... osea
que 40 años de esperanza de vida no me parece idílico. :-)

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.