[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 22 00:48:10 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:
>Pero a menudo pienso en lo que sería pasear por
>este planeta en las condiciones , digamos, de
>los comienzos de la Edad del Bromce.

Solo te pongo un ejemplo, tengo mas, ¿cuando
fueras a cagar conque te limpiarias el culo?

>  -Bueno, aunque el Hombre de Similaum tenía un
>flechazo entre las costillas, casi mejor
>pongamos el Neollítico-...en cualquier caso con
>unos pocos humanos funcionando por ahí... un
>placer de dioses, nunca mejor dicho.

Te dejo como ejercicio pensar en:
1.- ¿Como te limpiaras el culo?
2.- ¿Como encenderias un fuego?
3.- ¿Como fabricarias una punta de flecha?
NOTA: Doy por supuesto que usas un arco ya fabricado, claro.
     Saludos