[escepticos] informacion turistica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 22 22:17:14 WEST 2009

JM Mulet dixit:
>Estimados corraleros, amigos todos:
>
>Al hilo del importante reto que tiene Xan en los próximos días me he animado a
>pediros ayuda.
>
>Salvo catátrofe de última hora pasaré dos
>semanas de este próximo mes de agosto
>en las hermosas tierras gallegas, el viaje, principalmente turístico, tiene
>algo de iniciático, puesto que mi abuela era de Muros y yo nunca he estado.
>Pues eso, una semana en Coruña y otra en Camariñas.
>
>Agradecería información y consejos sobre cosas
>que visitar y restaurantes donde
> [...]

¡Uy! Ese es un tema tan dificil que ni siquiera
puede ser util tratarlo en mensajes privados. La
unica forma de dar buenos consejos es sabiendo
los gustos personales del turista y eso requiere
un minimo de informacion oral.
     Saludos

PD: Te envio un privado con mi numero de
telefono, para poder darte algun consejo util.
PPD: Sobre el tema
gastronomico-hostelero-restaurador no voy a
opinar. Solo te digo que mi experiencia es que el
sitio donde_comi_muy_bien_hace_un_año se puede
ser el
sitio_donde_me_clavaron_por_una_comida_de_mierda
el año despues.