[escepticos] informacion turistica

Jue Jul 23 09:09:15 WEST 2009

Como soy una palurda gastronómica que odia el marisco y el pescado
sólo te voy a recomendar visitas culturales. Si nunca has estado en
los museos científicos coruñeses (La Casa de las ciencias, la Domus y
el Aquarium finisterrae), mírate la página y busca el día que abren
gratis por si te coincide. El planetario es el último sábado de mes,
es decir, el 29 de agosto, no sé cuándo estarás por aquí, pero yo
suelo perderme la sesión de las 11 de la mañana.
http://www.casaciencias.org/gl/

Tienes también para ver ahí el programa Evolución, si miras los
créditos verás a gente conocida:
http://mc2paxinas.blogspot.com/2009/04/evolucion.html

También puedes preguntarle al páter por su excavación del Castro de
Elviña si te mola la arqueología.
http://www.celtiberia.net/verlugar.asp?id=215

No se me ocurre nada más, salvo que te traigas paraguas, este año el
monzón se ha desviado un poco de su ruta.
Chau!