[escepticos] informacion turistica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jul 22 21:35:11 WEST 2009

Estimados corraleros, amigos todos:

Al hilo del importante reto que tiene Xan en los próximos días me he animado a
pediros ayuda.

Salvo catátrofe de última hora pasaré dos semanas de este próximo mes de agosto
en las hermosas tierras gallegas, el viaje, principalmente turístico, tiene
algo de iniciático, puesto que mi abuela era de Muros y yo nunca he estado.
Pues eso, una semana en Coruña y otra en Camariñas.

Agradecería información y consejos sobre cosas que visitar y restaurantes donde
comer, y si alguien está por ahi hasta podríamos quedar para una cervecita.

Si no quereis meter más ruido, o poner los dientes largos a la gente, podeis
contestarme en privado.

gracias de antemano por vuestra valiosa colaboración.

JM