[escepticos] ******* ¡Por fin!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 22 21:29:06 WEST 2009

Tenebris dixit:
>Espero que mi opinión pueda facilitarte la toma de decisiones en tan
>particular dilema.

No te creas que no ha sido util. He optado por la
barriga ya que tendria que trabajar mas si elijo
por la segunda opcion.

>P.Data: No cometas el error de olvidarte los pertinentes orinales
>antes de encamarte. Mi consejo es que, por lo menos y dependiendo de
>lo que tengas en mente beber, cuentes con un orinal por día de
>encamamiento.

Buen consejo, pero inadecuado para este hominido.
Desde que perdi el miedo a caerme por el water,
ODIO el orinal. Prefiero levantarme e ir al
water. Tengo muy desarrollada una capacidad que
me permite ir con el piloto automatico y volver a
dormir
    Saludos.