[escepticos] Feynman secuestado por Billy

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 22 22:57:01 WEST 2009

Llevo intentando acceder a los videos de Feynman que supuestamente
Microchof había puesto on-line y me entero que desde linux no se
pueden ver. No sólo se han convertido en distribuidores de un sistema
operativo coñazo, sino que me empiezan a tocar esas cosas que Xan
quiere manosear en los días libres (:-)). Afortunadamente youtube está
ahí para que honorables ciudadanos no ayuden a ignorarlos como thor
manda. No se pierdan al gran maestro de la física de la segunda mitad
del siglo XX

http://www.youtube.com/view_play_list?p=531C7EDA1ABAC15F

Ya saben, distribuyan ese enlace en lugar de el de Billy.

saludos

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro