Re: [escepticos] ******* ¡Por fin!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Jul 22 20:25:20 WEST 2009

El 22 de julio de 2009 17:56, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Por fin acabe con las tareas docentes, pero tengo que tomar una decision
> importante ¿me podeis aconsejar?

Pues no, pero como lo que si podemos aún es dar libremente nuestra
modesta opinión ahí va la mía.

> ¿Dedico los proximos 3 dias a rascarme la barriga o a rascarme los cojones?

Depende de cual sea la parte anatómica que tengas más desarrollada.
Considero que conviene empezar a rascarse lo que más le pique a cada
cual pero hay una excepción a esta regla y es la que se produce cuando
la barriga no te permite acceder con cierta comodidad a los testes. En
el caso de que su volumen represente un verdadero obstáculo, a la hora
de acceder libremente a estos, conviene comenzar por la panza -dado
que puede resultar hasta peligroso el rascarse vigorosamente aquello
que no se ve.

> Estoy tentado a hacer hoy las compras para lo que queda de semana y pasarme
> dos dias sin salir de la cama salvo para ir al retrete, para comer y para
> beber(*).

Mal plan. Sin algo de ejercicio aumentas el riesgo de un accidente
cardiovascular.

> (*) Observese que ni siquiera cito usar internet, que si me apetece lo haria
> con el portatil.

Pues por mi parte, considero que deberías dejar el portátil en algún
lugar inaccesible y no apartarte ni un ápice de tu intención primera.

Espero que mi opinión pueda facilitarte la toma de decisiones en tan
particular dilema.

P.Data: No cometas el error de olvidarte los pertinentes orinales
antes de encamarte. Mi consejo es que, por lo menos y dependiendo de
lo que tengas en mente beber, cuentes con un orinal por día de
encamamiento.

Salud y buen disfrute..

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.