[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Mar Jul 21 23:35:44 WEST 2009

El 21/07/2009, a las 22:57, Xan Cainzos escribió:

> Pedro J. Hdez dixit:
>
> Aprovechando tu referencia al «a medio plazo».
>
> Tu razonamiento me recuerda a los economistas que parten de
> «Supongamos una vaca esferica...». En estos momentos la
> desaparicion de 2000 millones de personas significaria que a "corto
> plazo" la poblacion de la Tierra quedaria reducida a un 1% e la
> actual y con un nivel de vida semejante al de hace 10000 años.
>     Saludos

Eso no lo entiendo muy bien...
Pero a menudo pienso en lo que sería pasear por este planeta en las
condiciones , digamos, de los comienzos de la Edad del Bromce. -
Bueno, aunque el Hombre de Similaum tenía un flechazo entre las
costillas, casi mejor pongamos el Neollítico-...en cualquier caso con
unos pocos humanos funcionando por ahí... un placer de dioses, nunca
mejor dicho.

Miguel A