[escepticos] El crimen del santero

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jul 21 23:22:41 WEST 2009

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> de hecho me ha resultado muy curioso que te autodeclares racista y
> misogino:
>
> [Mercader]
> ¿Por qué curioso? será porque la mayoría de los racistas y misóginos
> niegan que lo son ¿no? .

No. Porque son dos de las tres divisiones que cita la referencia. Te ha
faltado la edad. "... prejuicio de dividir el mundo por razas, edades y
géneros".

> Gracias por dar la referencia de un libro que (ahora lo tengo claro) no
> compraré.

Bueno, el libro es de Michael Shermer, Doctor en Historia de la Ciencia,
profesor del California Institute of Technology, editor asociado de
Scientific American, fundador de la Skeptics Society y director de la
revista Skeptic.

--
La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que
entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden. (Ley